Servicios

Diseñamos sitios web Wordpress



DISEÑO WORDPRESS

WordPress cambió la forma de construir sitios web para siempre. Esta segura y estable plataforma ya no solo sirve para crear blogs; con WordPress podemos construir sitios web dinámicos y vanguardistas con un nivel de diseño muy alto.



ECOMMERCE

El Ecommerce ha sido un boom en los últimos 10 años y seguirá creciendo de forma masiva. Agregar ecommerce a tu sitio web WordPress es ahora una obligación para incrementar las ventas de tu producto.



SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Mantén tu sitio web funcionando sin problemas con actualizaciones regulares en tres áreas importantes: Versión de WordPress, actualización de temas y actualización de plugins.

Cómo te podemos ayudar.

Dominio y web hosting.
Te podemos ayudar a asegurar tu dominio y brindarte web hosting (servicio de almacenamiento para tu sitio web). Y si ya cuentas con estos servicios simplemente te ayudaremos con el resto, tener el sitio web ideal para tu producto o marca.

Diseño de identidad.
La identidad de tu marca, servicio o producto es fundamental para lograr un buen diseño y desarrollo web. Si estás apenas emprendiendo tu nuevo proyecto podemos ayudarte con tu logo e incluso ayudarte a seleccionar la paleta de colores o la tipografía ideal para llegar de mejor forma a tus clientes.

Entendemos y planificamos.
Nos cuentas sobre tu proyecto y nos aseguramos de estar en el mismo tren. ¿Estamos de acuerdo? ¡Genial! Seguimos adelante con un análisis de tu producto, marca o servicio y además analizamos el mercado para darte una ventaja sobre la competencia.

 

Diseñamos y proponemos.
Diseñamos tu proyecto de acuerdo a tus ideas; proponemos imágenes, fuentes y colores en función de tu marca o producto.

 

Ejecutamos y entregamos.
Aquí es donde LoopWebs junta todas sus fuerzas y realiza la magia para llevar a cabo tu idea en papel a la web. Todos los trabajos son probados en distintos dispositivos para asegurarnos que tus clientes tengan una experiencia satisfactoria con tu marca.

Hacemos soporte técnico.
Por más sencillo que sea tener un sitio web WordPress, sabemos que a algunos les cuesta un poco más que otros aprender cosas nuevas; por eso es que nosotros podemos ofrecerte la ayuda necesaria para que el lanzamiento de tu nuevo sitio web sea suave y que tengas una fase de aprendizaje relajada pero efectiva.

¿Listo para comenzar con tu sitio web?

CUÉNTANOS SOBRE TU PROYECTO