Nosotros

EXPERIENCIA.
Combinamos más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, diseño web y de multimedios y en marketing online y comercio. Sabemos cómo crear el espacio online ideal para tu producto, servicio o empresa de forma fácil, rápida y siempre obteniendo los mejores resultados. Deja que nosotros hagamos lo que sabemos hacer mejor, cuéntanos tu idea o proyecto y simplemente mira como le creamos el espacio online que se merece.

CONOCEMOS WORDPRESS.
WordPress ha revolucionado la forma en la que se construyen los sitios web actualmente. Por los últimos 5 años nos hemos enfocado en crear sitios web utilizando esta plataforma y sabemos que satisface cualquier necesidad, de cualquier empresa o persona. Nosotros sabemos que es lo que funciona de la mejor manera y esto utilizamos para lograr el resultado que estás buscando al menor costo.

SATISFACEMOS LAS NECESIDADES.
Nuestro principal objetivo es que estés 100% satisfecho con tu nuevo sitio web y que éste eleve el potencial de tu empresa, servicio o producto. A lo largo de nuestra carrera hemos trabajado con pequeños emprendedores, medianas y grandes empresas, tanto a nivel nacional como internacional, desde Nueva Zelanda a Irlanda y de Estados Unidos a Argentina.

Nuestra Historia

Todo comenzó en Nueva Zelanda trabajando en el área de diseño gráfico y web al igual que haciendo online marketing. Ahora, con base en Córdoba, Argentina nos hemos enfocado al diseño y desarrollo de sitios WordPress desde el 2010, trabajando con una enorme cantidad de herramientas y accesorios que WordPress tiene para ofrecer.
Nuestra experiencia en este campo significa que sabemos exactamente lo que funcionará para ti, y esto te ahorrará tiempo y dinero. Nosotros te ofrecemos la solución web que estás buscando a un precio muy accesible.

Sobre Nosotros:

Somos diseñadores con más de 10 años de experiencia en identidad corporativa, desarrollo de sitios auto-gestionables y en planificación y elaboración de campañas de marketing online. Tenemos clientes en Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Estados Unidos, Argentina y México. Disfrutamos lo que hacemos.

Sofia Goya

Soy diseñadora gráfica y web. Me

Luis Tovar

Luis Tovar

¿Listo para comenzar con tu sitio web?

CUÉNTANOS SOBRE TU PROYECTO